La Ribera Los Cabos Baja California Sur
Servicio al cliente
Disponibilidad 24/7
Llámanos
6241760512

Presentando una opción de espacios funcionales en tus construcciones

En Construcciones y Servicios Rubio contamos con personal con altos conocimientos en estas estructuras que trabajan de forma muy precisa asegurándose de que cada palapa o pérgola tenga los elementos necesarios que permitan sea segura, duradera y con la apariencia que usted está buscando.

Personalizamos el diseño de tu palapa haciéndolo único, con los materiales elegidos y aplicando los detalles que te harán sentir totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

La función de las palapas y pérgolas es ofrecer ambientes cómodos y relajados para el descanso familiar o para reuniones donde se pueda aprovechar el clima en un espacio abierto.

 

Estos espacios requieren la precisión en su construcción que haga lucir su estructura, que genere el ambiente de confort y comodidad a proyectar. Construcciones y Servicios Rubio se encuentra con en conocimiento de ello por lo que tiene para usted el mejor servicio en la construcción de palapas contando con el personal más apto para su construcción como los mejores proveedores de material.

Nuestros altos estándares en calidad, materiales empleados para la construcción, personal y accesorios empleados en nuestras palapas y pérgolas tienen la calidad para embellecer y dejar satisfechas las necesidades de nuestros clientes enfocándonos en alcanzar las expectativas de cada proyecto.

Deja en nuestras manos la Fabricación de Palapas

Una opción para que los espacios de tus construcciones sean explotados al máximo aprovechando el clima y el entorno natural que ofrece nuestro estado.

Ahora puedes olvidarte de buscar opciones de renta de espacios para tus reuniones, convivios y fiestas.

Una palapa es una construcción moderna, clásica o rústica, usted lo decide, que se utiliza sirviéndose de los climas cálidos y que permite un espacio para reuniones al aire libre de todo tipo. La forma en la que se encuentras estructuradas y los materiales que se emplean para su construcción permiten que sean muy frescas, por ello son una excelente opción en regiones calurosas.

Los materiales para la construcción de sus techos son variados, van desde la utilización de elementos naturales y clásicos como hojas de palma seca y madera que resisten altas temperaturas ayudando a refrescar el ambiente; o el empleo de materiales más duraderos como tejas y concreto.

Palapas de Teja

Las palapas de teja se han popularizado en los últimos tiempos, esto se debe a que son un justo equilibrio entre lo que ofrecen las palapas de hoja de palma con un diseño único, rústico y confortable con lo que ofrecen las palapas de concreto con su durabilidad y fácil mantenimiento.

Recuerda que en todos nuestros trabajos nos distingue el compromiso, la responsabilidad, honestidad y calidad para que sólo tengas que imaginar el resultado final que nosotros nos encargaremos de realizar.

Contáctenos para asesorarle en sus dudas y poder brindarle las mejores opciones para la fabricación de palapas y pérgolas.

palapas de teja

Solicitar Cotización

Selecciona el servicio

¿Cuándo requiere el servicio?