La Ribera Los Cabos Baja California Sur
Servicio al cliente
Disponibilidad 24/7
Llámanos
6241760512

Servicios de Jardinería

¡Mira cómo podemos mejorar todos tus espacios verdes!

Podemos mejorar la apariencia de tus espacios verdes en casa u oficina. Nuestros servicios incluyen jardineros con experiencia, diseño de jardines, mantenimiento de áreas verdes, mantenimiento de piscinas, instalación de sistemas de riego automáticos.

Los jardines son áreas verdes con diseños que contribuyen al embellecimiento de espacios arquitectónicos, son un complemento en las construcciones que generan un ambiente agradable, de tranquilidad y deleite a la vista.

Mantener en buen estado, con la finalidad para la que fueron creados los jardines no es una tarea fácil, requiere de mucho tiempo y un trabajo constante de personal con conocimientos ya que cada planta puede requerir tratamientos diversos para que logren crecer de forma adecuada.

Construcciones y servicios Rubio ofrece un servicio de jardinería de excelencia, con personal capacitado que garantiza el aspecto de su jardín y la fortaleza del césped y sus distintas plantas.

 Servicios de jardínes

Dentro de los servicios de jardinería que ofrecemos para que sus espacios verdes se encuentren en óptimas condiciones son:

  • Limpieza. Para que estos espacios cumplan con su finalidad es indispensable contar con limpieza. Nuestro servicio de jardinería aporta al personal adecuado para la limpieza y mantenimiento general de jardines, eliminando hierbas malas y empleando las herramientas adecuadas para cada actividad. Proyectando organización y armonía en sus áreas verdes; brindado los resultados de calidad que espera obtener.
  • Poda de césped y plantas. El césped es un elemento muy importante dentro de los espacios verdes, de acuerdo al diseño el césped puede ser quien aporte la imagen que se desea proyectar y requiere un trato especial en cuanto a su riego y poda frecuentes. De igual manera el corte de las plantas ayuda a mantener la armonía en la organización del espacio y permite a las plantas su -crecimiento uniforme.

El personal con que contamos para este servicio se encuentra capacitado y utiliza las herramientas correctas al llevar a cabo las actividades de poda y corte reparando la copa de los árboles.

  • Diseño de áreas verdes. Las áreas verdes, al ser un complemento de la infraestructura aportando deleite visual, deben mantener un equilibrio estético con el diseño propuesto. Incluso, el diseño de áreas verdes, en muchos lugares es considerado un arte donde se combinan tendencias de color, tipos de plantas o flores.

 

Otros servicios

  • El mantenimiento de una alberca. Es importante, este mantenimiento debe de considerar muchos aspectos, el PH preciso del agua, la cantidad de cloro a incorporar de acuerdo a los metros cúbicos de agua, el mantenimiento de los filtros y la limpieza superficial del agua.

En las albercas se debe evitar la aparición de algas que propician infecciones y dan una imagen totalmente desagradable. Somos los expertos para evitar que tenga estas problemáticas.

  • Uso de fertilizantes. Las plantas requieren ser alimentadas, en muchas ocasiones no son es suficiente el agua y la luz del sol. Los fertilizantes apoyan aportando nutrientes adicionales a la tierra con la finalidad de que las plantas los absorban y puedan crecer de forma sana. Los fertilizantes que se pueden emplear pueden ser de tipo orgánico o químico según la conveniencia de sus plantas y terreno.
  • Instalación de sistemas de riego automáticos. Ahora puedes dejar gran parte del trabajo de jardinería a un sistema automático de riego que evitará que todos los días a cierta hora tengas que arrastrar una manguera y regar una a una tus plantas. En Construcciones y Servicios Rubio contamos con los materiales y el personal que dejará instalado en sus jardines sistemas de riego automáticos.

Deja en manos de los expertos tus proyectos de jardinería y áreas verdes. Somos la mejor opción.

Solicitar Cotización

Selecciona el servicio

¿Cuándo requiere el servicio?