La Ribera Los Cabos Baja California Sur
Servicio al cliente
Disponibilidad 24/7
Llámanos
6241760512

Servicios Técnicos

Estos servicios siempre le brindan seguridad en sus inmuebles

Contrata los servicios técnicos de mayor calidad y protege manteniendo seguros todos tus inmuebles; reparamos desperfectos, realizamos las instalaciones que se requieran trabajando siempre con honestidad y calidad.

Esta es la respuesta a los problemas que se van presentando diariamente en nuestras casas u oficinas, seguramente se ha enfrentado a problemas de electricidad, plomería, carpintería, albañilería, pintura, yeseros, aluminio y no sabe quién presentará la mejor opción para brindar un servicio de calidad y honestidad. Repare los desperfectos de sus edificaciones con la seguridad de obtener el mejor trabajo de profesionales con experiencia.

 

Ofrecemos reparaciones, mantenimiento e instalación en las áreas que su inmueble requiera.

Puede sentirse seguro dejando completamente en nuestras manos todo el mantenimiento y reparaciones que su proyecto necesite ya que nos encargamos de contactar directamente a todos los proveedores necesarios para el abastecimiento de materiales de calidad.

Profesionales con experiencia trabajando para ti

Los técnicos utilizan las herramientas precisas para el trabajo a realizar asegurando la mayor calidad de su servicio, además de la limpieza de las áreas y el cuidado de no realizar daños secundarios. Se utilizan los accesorios que mayormente se acomoden a su proyecto encontrando el equilibrio entre funcionalidad y el cuidado de la estética en la construcción.

  • Plomería: Instalaciones de tuberías y reparaciones en sanitarios, bañeras, inodoros, conexiones en el sistema hidráulico. Instalaciones y mantenimiento en áreas de cocina.

Un plomero debe contar con las habilidades para el manejo de distintas herramientas de trabajo para no arriesgar la estructura de todo el sistema de agua. Debe contar también con la honestidad y profesionalismo ya que labora dentro de los inmuebles.

Al contratar a Construcción y Servicios Rubio, en los servicios técnicos que requiere podrá confiar en la honestidad, profesionalismo y calidad de trabajo de todo nuestro personal.

  • Electricidad: Actualmente todos los hogares y oficinas deben contar con el servicio de electricidad ya que la tecnología se ha convertido en una de las primeras necesidades para cumplir cualquier función.

No ponga en riesgo sus aparatos electrónicos al sufrir algún corto circuito en instalaciones eléctricas de mala calidad.

Nuestro equipo de electricistas cuenta con la experiencia y las herramientas precisas para llevar a cabo su trabajo de forma limpia y brindando la seguridad que usted merece.

  • Carpintería: Anunciando el servicio de la más alta calidad. Realizamos trabajos de fabricación de muebles para casa u oficina, closets, puertas, ventanas, duelas, escaleras y carpintería en general. De acuerdo a las necesidades que usted requiera en su espacio.

Realizamos diseño de acuerdo a su preferencia, el equipo de personas laborando con nosotros en esta área brinda a cada uno de los clientes recomendaciones para ampliar la funcionalidad y la estética de los trabajos que usted necesita, atención personalizada. Brindándole el mejor servicio.

Aumente el valor de sus inmuebles al mejorar el diseño, armonice sus espacios con muebles y acabados con madera de la mejor calidad.

  • Vidrio y aluminio: ¿Necesita nuevas ventanas o canceles? En Construcciones y servicios Rubio también contamos con personal y materiales de alta calidad para los trabajos que requiera de vidrio y aluminio. Realizamos trabajos personalizados adecuando los espacios y haciendo confortable su casa u oficina. Cumplimos con remodelaciones e instalaciones.

¡Trabaja con expertos!

Ya no más preocupaciones por servicios deshonestos que buscan cobrar por daños que en realidad no existen y cotizaciones infladas con materiales que no son empleados en los trabajos que realizan para usted.

Por fin puede dejar todo lo que se requiera en su construcción en manos de los expertos, sin preocupaciones por conseguir personal confiable, sin preocuparse por la búsqueda de proveedores. Construcciones y Servicios Rubio trabaja de forma integral para usted, con el objetivo de hacer realidad sus proyectos de edificación.

Servicios de Construcción

Solicitar Cotización

Selecciona el servicio

¿Cuándo requiere el servicio?